Ayuda con error en consulta sql para seleccionar datos según variable establecida

Tengo una instrucción select que me extrae un único registro de acuerdo a una condición establecida en una variale (Select * From Tabla Where Campo=Var)
Pero me devuelve el siguiente error...
"Error de Sintaxis al Convertir el Valor Varchar 'xxxxxxx' para una columna de tipo de datos int.
No logro entender el error pues la columna o campo de la tabla esta definida como Varchar de longitud 13
He probado de diversos modos y no hay caso, si es posible que me ayudes...

1 respuesta

Respuesta
La sentencia se ve bien pero debería ser como la siguiente:
squery = "Select * From Tabla Where Campo = '& Var & "'",
Coloca el valor de var entre comillas sencillas para que lo puedas convertir a carácter y la base de datos no te mande error de conversión.
e-mail: [email protected]
He realizado lo que me indicas y me devuelve el mismo error.. ¿qué puede ser?
Mil disculpas, me faltaron un par de comillas al inicio de la información del campo de la variable, debió ser como sigue:
squery = "Select * From Tabla Where Campo = '" & Var & "'"
e-mail: [email protected]