Importes como texto - CR 7.0

Hola Marcos
Te cuento lo que me pasa ahora:
Tengo hechos en la versión 4.6 de Crystal Report bastantes informes en los cuales leo campos de access de tipo texto, en los cuales meto desde Visual Basic importes; es decir, en vez de meter '4,56' en un campo numérico, meto eso mismo pero en un campo de tipo texto. En los informes de CR leo ese campo, pero como es de tipo texto si quiero operar con él como número meto una fórmula en la cual pongo
ToNumber ({Facturas.Importe})
, de forma que coge ese mismo número en forma de texto y lo convierte a formato número. Hasta aquí todo bien, pero he instalado CR 7.0 y al ejecutar esos informes, la conversión la hace mal, de forma que '4,56' lo pone como '456,00', el '4,5' lo pone como '45,00', total, que no entiendo porqué hace eso, cuando el programa es el mismo y los informes ni siquiera les he modificado.
¿Te ha pasado eso alguna vez?, ¿Sabes cómo puedo solucionarlo?.
Muchas gracias y un saludo, Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que está interpretando tus cantidades con un formato "Occidental" o no se como llamarlo.
Lo que par ustedes es 4,56 para nosotros es 4.56
Nunca había sabido de este caso pero se me ocurren 2 cosas para solucionarlo(tal vez no las mejores)
1. Verificar tu "Panel de Control > Configuración regional" para ver si es correcta y
2. Tomar las cantidades y dividirlas entre 100
No encontré algo más técnico en Crystal.
Dime si tienes otra idea