Pasar valores desde VB a Crystal reports 4.6.1

Estoy diseñando una aplicación que genera informes mediante el Crystal Reports 4.6... La parte gruesa de los informes se generan adecuadamente, sin embargo no se como hacer para pasarle una cadena de texto a Crystal Reports en tiempo de ejecución de tal forma que el informe final despliegue un titulo personalizado en función de un rango de fecha seleccionado por el usuario...
La idea es desplegar el consumo de ciertos items de una bodega dentro de un rango de fecha seleccionado por el operador (com ya dije esta parte la hace bien). Me gustaría que luego del titulo del informe éste desplegar. A un campo de texto más o menos así:
"SEMANA DEL 17-06-2002 AL 21-06-2002"
He probado varias formas pero todo se reduce a que no puede pasarle valores desde Visual a Crystal Reports...
¿Se puede o no?

1 respuesta

Respuesta
Yo lo ago asi:
Crea una fórmula en crystal y llamala Titulo, por ejemplo, edítala y dale cualquier valor y dale el formarto de fuente que desees.
Desde VB llama a esta fórmula de la siguiente forma:
dim s as string
s="SEMANA DEL 17-06-2002 AL 21-06-2002"
cr.formulas(0)="Titulo ='" & s & "'"
Si queires modificar otra formula incrementa el índice
cr.formulas(1)="subtitulo ='" & s & "'"