Agregar registro en power builder 12.5 classic

Estoy iniciando con power builder 12.5 classic y empece a hacer un sistema de inventario de equipo de computo, he buscado videotutoriales y he encontrado nomas de las versiones anteriores al 12.5.

Todos comentan que con el código siguiente te sirve para cargar los datos en el datawindows y con un botón que contiene el siguiente código se puede agregar un registro, si agregar el renglón pero no me da opción de manipularlo para escribir datos.

Espero y me puedan ayudar

Este es el código del botón.

int cantfilas
cantfilas = dw_idesktops.rowcount()
dw_idesktops.insertrow( cantfilas+1)
dw_idesktops.scrolltorow(cantfilas+1)
dw_idesktops.setrow(cantfilas+1)

Como nota comento que en las propiedades del renglo para poder actualizar tengo marcado que me deje actualizar.

1 Respuesta

Respuesta

Verifica que las columnas o toda la fila esté protegida (protect = 1) o que cada los tab de cada columna no estén en cero.