InsertRow() datawindows

Tengo una ventana que captura información, en ella tengo un dw free form al abrir mi ventana ejecuta la wf_nuevo(), en la cual hace un insertrow() y limpia los campos, después en un botón guardar hace un dw.update y lo escribe en BD, hasta ahí todo bien, pero luego tengo un botón de nuevo, para que continué capturando información, este botón tiene la misma función de wf_nuevo, así que limpia el dw e inserta un renglón pero al momento de guardar lo hace sobre el mismo renglón anterior.
No esta insertando renglones a la BD sino que solo modifica el ultimo, para obtener la llave primaria revisa el ultimo registro y le agrega 1.
En este momento si yo almaceno mi registro 1 y luego le doy click en nuevo y almaceno mi registro 2 y por ultimo el 3, el único que aparece en la BD es el 3, pero si yo almaceno mi registro 1 cierro la ventana de alta y la vuelvo a abrir, almaceno mi registro 2 cierro ventana y la vuelo a abrir y almaceno mi registro 3, reviso en BD y los 3 registros se han almacenado.
¿Qué crees que pueda estar pasando?, como soluciono este problema

1 Respuesta

Respuesta
No me has indicado lo que hace tu función wf_nuevo ni tu botón guardar. Lo que parece que está haciendo powerbuilder es que está trabajando sobre el registro anterior y no sobre uno nuevo, que es el que deseas. Contestame a mí una pregunta: ¿En qué país hay tantas mujeres trabajando en Powerbuilder?
Soy de Coahuila, Mexico.
Cuando te envié la pregunta estaba algo ciclada con el código pero ya lo resolví, antes de hacer el dw.insertRow() coloque un dw.Reset() y con eso quedo solucionado.
Gracias por tu tiempo.