Modificar registro en Base de Datos Power Builder

Antes que nada quiero agradecerte la ayuda que me has prestado en varias oportunidades, la cual me ha servido muchísimo, en esta oportunidad tengo un problema al momento de modificar los registros de mi base de datos de Power Builder, el script en el botón modificar es el siguiente:
string cad
long nf
nf=dw_1.getrow()
cad="dta1=" + trim(sle_3.text) + ""
dw_1.setfilter(cad)
dw_1.filter()
if dw_1.rowcount()=0 then
 dw_1.setfilter("")
 dw_1.filter()
 dw_1.scrolltorow(nf)
else
 dw_1.setfocus()
 dw_1.setcolumn(1)
end if
dw_1.update()
El mismo no genera ningún resultado satisfactorio ni tampoco algún mensaje de error, me gustaría me pudieras corregir el código, o en su defecto me puedes colocar alguno que tu utilices que sirva para modificar.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora... estuve sin inter... bueno... con respecto a tu pregunta... por lo que veo no estás utilizando el retrieve... seria más fácil
seria de la siguiente manera...
Primero.. tendrías 2 datawindows.. dw1(para el listado) y dw2(para el ingreso)... el dw2.. con un argumento de retorno(de preferencia una clave primaria).
-Ste es el codigo q utilizarias para el retorno de datos
dw2. Settransobject(sqlca)
dw2.retrieve(dw1.object.col[dw1.getrow()])//col->numero(#1) o nombre de la columna
-T devolvera todos los datos q contenga esa fila
-Ten en cuenta que el argumento de retorno tiene que ser del mismo tipo de dato de la columna con la cual piensas comparar.
Una vez devuelo los datos ... solo modificas los datos que quieras y para guardar o actualizar ese cambio solo basta con el update.. o si no...
if dw2.update()=1 then
 commit;
else
 rollback;
end if
Cualquier duda que tengas... no dudas en hacerla