Acceso al nombre de un datawindows activo

Lo que deseo es acceder al nombre del campo en el cual se ha hecho el cambio en el datawindows, para poder actualizar la información de otro datawindows. Esto por que hago referencia a "data" para utilizarlo en el retreive() y cuando modifican otros campos que no sean código del datawindows los actualiza con información errónea.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que deseas es saber que registro y campos de un datawindow fueron modificados se tiene la función GetItemStatus().

FUNCIÓN GETITEMSTATUS .- Informa del estado de la modificación de una fila o una columna dentro de una fila. El estado de las modificaciones determina el tipo de sentencia SQL al método Update va a generar para la fila o columna.

Sintaxis : dwcontrol.GetItemStatus ( long row, integer column, DWBuffer dwbuffer )

Return Tipo de dato : dwitemstatus (NotModified!,NewModified!,New!,DataModified!)

dwItemStatus l_status
l_status = dw_emp.GetItemStatus(dw.GetRow(), "nombre_campo", Primary!)