No puedo insertar datos en una datawindow (power builder) y ya arregle las update properties

No puedo insertar datos en una datawindow (power builder) y ya arregle las update properties, en este foro y en otros decía que esa podía ser la causa pero aun no puedo realizar la inserción de datos, tengo un datawindows donde muestro los datos de una tabla (empleados) y un botón para insertar la fila y otro para guardar los registros, pero al presionar el botón para agregar un registro nuevo, los campos de la nueva fila no permiten la escritura, no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta

1.- Verifica la propiedad enabled del control datawindow debes estar activado.

2.- Verifica la propiedad taborder de los campos del objeto datawindow, deben tener valores por ejemplo 10,20,30..., si están es cero no podrás modificarlos.

3.- Verifica la propiedad protected de los campos de tu objeto datawindow, debe ser cero(0).

Saludos, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.

muchas gracias, me ha servido la respuesta, el problema era que la propiedad tab order estaba en 0, aunque la verdad me costo un poco el saber como cambiarla, pero bueno, supongo que este tipo de problemas deben pasar para ir mejorando, gracias por el tiempo invertido, y ya que estoy aprendiendo recién power builder creo que me daré varias vueltas por aquí en el futuro, saludos