Base de datos anywhere power builder

Hola experto mi pregunta es esta:

tengo mi BD en anywhere, pero ahora no la puedo abrir me sale un erro: unable to star specified database:E\proyecto\BD_HOSPITAL.log: transaction log file not found

no puedo adjuntar mi base de datos creo que por que la cambie de ruta y cuando la volví a colocar en el disco E ya no me adjunta por favor ayudame por que mi Base tiene registros.

Respuesta

Seguramente tu base de datos cuando la creaste, tenia archivo de log. Es decir tu base de datos la componen dos archivos, uno es BD_HOSPITAL. Db y otro llamado BD_HOSPITAL.log, debes tener ambos archivos en la misma carpeta para que tu base de datos sea leída. Por los dos archivos juntos, y asunto arreglado