Exportar archivo txt separado con "|"

hola que tal experto espero puedas ayudarme con lo siguiente

necesito exportar un archivo.txt y al momento de exportarlo separarlo con "|"

gracias! Y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si podrías darme más información de lo que deseas hacer.

tengo un dw_list el cual necesito exportar a un archivo de texto, pero el archivo lo necesito así....ejemplo.

expertos la mejor pagina

gracias por tu ayuda

expertos|la|mejor|pagina|

gracias|por|tu|ayuda| <--asi lo necesito

me explique..

Crea una función para reemplazar los espacios ' ' por '|'. Ejemplo

<span class="scayt-misspell" data-scayt_word="of_reemplazar" data-scaytid="12">of_reemplazar</span>( /*string as_cadena*/, /*string as_quitar*/, /*string as_new*/)

Long ll_Start
Long ll_QuitarLen
Long ll_NewLen
String ls_Source
string ls_null
//Verificar parametros
If IsNull(as_cadena) or IsNull(as_quitar) or IsNull(as_new) Then
     SetNull(ls_null)
     Return ls_null
End If
//obtener la longitud de los parametros
ll_QuitarLen = Len(as_quitar)
ll_NewLen = Len(as_New)
ls_source = trim(as_cadena)
//Busqueda de la primera aparicion de as_quitar
ll_Start = Pos(ls_Source, as_quitar)
Do While ll_Start > 0
     // reemplaza as_quitar con as_new
     as_cadena = Replace(as_cadena, ll_Start, ll_QuitarLen, as_new)
     ls_source = as_cadena
     //buscar la siguiente aparición de as_quitar
     ll_Start = Pos(ls_Source, as_quitar, (ll_Start + ll_NewLen))
Loop
Return as_cadena

Llamas a la función antes de exportar en txt.