Estilo dropdowndw en campo

Tengo configurada la edición de un campo con el estilo dropdownDW y programada una búsqueda interactiva, quisiera que cuando empiece a escribir el usuario en el, se despliegue la lista con los resultados. La única manera que he visto por el momento es presionando en botón con la flecha. ¿me das una sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Disculpa por el tiempo, yo lo que hecho para subsanar eso es poner un edit mask para ingresar las primeras letras de mi busque filtrada, y al recibir el foco tu dropdownDW lo filtras, este un ejemplo que lo utilizo:

DataWindowChild ldwch_1
String código,codigo1

codigo1=em_codigo.text
código=codigo1+"%"
dw_buscamaterial1.GetChild("codigomaterial", ldwch_1)
ldwch_1.SetTransObject(SQLCA)
ldwch_1.Retrieve()
ldwch_1.SetFilter("codigomaterial like '" + código + "'")
ldwch_1.Filter()

Cualquier inquietud házmelo saber ...

Gracias por responder. Pero en ese ejemplo de ley tienes que presionar sobre la flecha para ver los resultados, hay manera de disparar ese evento?

La verdad no lo había hecho de otra manera ... disculpa si no cumplió tu expectativa ... si no tienes otra pregunta