Clic en objetos sle

Hola amigo tengo una duda sobre hacer clic en el control sle porque agregue los tab al control pero ahora tengo un problema porque no puedo hacer clic sobre el botón y poner el cursor en el. Lo ultimo que le hice fue cambiarle la propiedad de Borderstyle de stylelowered a styleshadowbox, ya prove eliminando el objeto y volviéndolo a crear y no me funciona. Me interesa mucho resolver ese problema porque ya debería haber terminado ese proyecto y ahora tengo ese problema ademas de no terminarlo a tiempo.
Respuesta
Puedes ver en tus propiedades en la pestaña General si la opción Enabled o Display Only están activados o si en tu botón hay alguna acción de que tu sle tiene la propiedad de enabled o display only o read only revisa bien esas opciones porque no tiene nada que ver que personalices como tú lo deseas. Más seguro es que tu sle, en alguna parte de tu aplicación tiene algún enabled porque sólo eso es lo que impide que tu puntero no se active... Suerte!