Centrar ventanas en power builder

Hola que tal disculpa como puedo centrar una ventana en power builder 9.0 alguna ayuda o alguna función gracias por alguna ayuda
Respuesta
Bueno la verdad que esa versión no la usé desde que empecé a programar en power builder, bueno te recomiendo que uses la versión 11.5 porque en esa versión simplemente hay que darle en opción, en la pestaña general activas la opción center. Te recomiendo que lo desargues de aquí.