Problema con shortcutbar en powerbuilder

Necesito utilizar las librerías advguicontrols. Pbl y advguiobjects. Pbl, primero he creado una aplicación de prueba y funciona perfectamente, pero cuando quiero hacer lo mismo a mi sistema, no muestra las imágenes, tengo el archivo canvas. Pbx en el mismo directorio de mi aplicación pero no lo reconoce. Necesito su ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

Bueno eso puede ocurrir en algunos casos, resulta que aveces el registro de componentes externos no se realiza correctamente en powerbuilder entonces para solucionar eso tienes varias opciones la primera copiar el canvas. Pbx en el system32 o puedes ingresar la ruta de tu canvas. Pbx en el path del sistema y así tu aplicación la reconocerá inmediatamente