Como puedo obtener el parámetro de salida que esta en un store procedure de sql desde power builder

estimado espero me puedas ayudar tengo el siguiente store procedure en sql 2008 r2:

alter PROCEDURE [dbo].[XSP_CON_ObtenerConsumo]
@ano int,
@periodo_inicial char(2),
@periodo_final char(2),

@codigo_compania char(3),
@codigo_localidad char(3),
@codigo_item varchar(15),
@consumo decimal(13,4) output
AS
BEGIN
SET NOCOUNT ON;
BEGIN TRAN
select @consumo = round(SUM(ctd_salida_rep)/3,2)
from tra_stocks_periodo tsp
inner join mae_almacen ma on ( ma.cod_compania = tsp.cod_compania and
ma.cod_localidad = tsp.cod_localidad and
ma.cod_almacen = tsp.cod_almacen )
where cod_anno_per= @ano
and cod_periodo< @periodo_final
and cod_periodo>= @periodo_inicial
and tsp.cod_compania= @codigo_compania
and tsp.cod_localidad= @codigo_localidad
and tsp.cod_item= @codigo_item
and isnull(ma.flg_alm_prov,0) = 0

y el código en power builder 11.2 para capturar el parámetro de salida del store procedure es el siguiente:

decimal vl_consumo= 0
declare sp_obtener_comsumo procedure for XSP_CON_ObtenerConsumo(2011,'10', '12', '001', '900', '0840010532', :vl_consumo ); // :vl_consumo variable de salida (output)
execute sp_obtener_comsumo;
fetch sp_obtener_comsumo into :vl_consumo;
close sp_obtener_comsumo;

te hago mención también que cuando ejecuto el store procedure con esos mismos parámetros dentro del sql si me vota un valor.

espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Al terminar el declare sp_obtener_comsumo coloca USING SQLCA ;

Luego pregunta el valor del mismo después del execute, si es que no arroja error el sp:

execute sp_obtener_comsumo;

if SQLCA.SqlCode = 0 then
fetch sp_obtener_comsumo into :vl_consumo;
close sp_obtener_comsumo;

else

Messagebox ( "error sp" )
end if