Acerca de ejecutable de power builder 8

Hola amigo quisiera que me ayudes a solucionar lo siguiente:
Ya cree el ejecutable con aplicación wizard con el correspondiente dll, pero no me corre el ejecutable creado.
Como puedo solucionarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de errores te genera?
Hola amigo quisiera que me ayudes a solucionar el siguiente problema.
Quiero utilizar un cursor para tener en un arreglo todas las llaves primarias de una tabla como lo puedo hacer.
Otra inquietudn que tengo es como debo hacer para que desde un cliente capturar la fecha y hora del servidor.
O si es que el servidor es local como debo hacer. Muchas gracias por la contestación
para traer la fecha del servidor..
En el caso de que utilices oracle seria..
select sysdate into :ld_fecha from dual;
si utilizas sybase seria..
select today() into :ld_fecha from dummy;