Orientación

Saludos desde Venezuela
Podrías indicarme en sitio en la web que me permita bajar un manual de apredizaje de Powerbuilder, ya tengo experiencia con Visual Fox, Basic, MS-Access
Saludos
Cándido

1 respuesta

Respuesta
Desde Colombia, ingresa a este link:
http://sybooks.sybase.com/onlinebooks/group-pb/pbg1000e/
Allí podrás tener acceso a los manuales de Power Builder de las diferentes versiones.
En este sitio encontrarás documentación de todos los productos de Sybase, espero te sirva, con tu experiencia previa en VFox, seguro que vas a aprender muy rápido.
Cualquier otra cosa con mucho gusto..