Power Builder Internet

Hola como estas, quiero saber como hacer con power builder sistemas para que funcionen por web, o sea hacer un server con la base de datos y que los usuarios puedan acceder al sistema vía web desde cualquier parte del mundo, para realizar consultas, hacer pedidos etc.

1 Respuesta

Respuesta
Estas hablando de sietmas distribuidos, el pb, trae una herramienta que te permite realizar estas operaciones EASERVER, Jaguar, y la version 10 trae incorporado el datawindowWeb, si quieres más información consulta la bibliografía de ruben pillaca, lo puedes encontrar en www.powerbuilder.org espero te sirvan las referencias