Datawindows

Hola, estoy empezando con PowerBuilder y mi duda es muy sencilla, como hago para mostrar los datos en una datawindows. Ya tengo el dataobject creado, ya lo puse en la datawindows.
En el open de la ventana puse dw_xx.SetTransObject(SQLCA)
Y se que para mostrar los datos tengo que poner dw_xx.retrieve().
Pero me muestra todos los datos de ese campo, y yo quiero que me muestre solamente los datos resultantes de un select, ejemplo, los datos resultantes de SELECT tablaA.nombre INTO :nombre FROM tablaA, tablaB WHERE tablaA.cod_prod = tablaB.cod_prod ; y que el resultado, en este caso :nombre, lo muestre en la dw_xx.
¿Cuál es la sentencia que tengo que usar para que me muestre los :nombre nada más?
Muchas Gracias
Respuesta
en el momento de crear tu datawindow, coloca: SELECT tablaA.nombre FROM tablaA, tablaB WHERE tablaA.cod_prod = tablaB.cod_prod SIN
INTO :nombre y luego del retrieve ya te va a mostrar solo esa columna...