Numero de registros

Hola experto el problema que tengo es el siguiente tengo creado un DW con varios campos y uno de ellos es el de Num_Folio lo que quiero es que al hacer una nueva alta en el campo Num_ folio me ponga el número de registro que sigue, cabe mencionar que el botón de alta se encuentra dentro del DW.
De antemano muchas gracias por tu ayuda
Atentamente
Abraham Avilés

1 Respuesta

Respuesta
En el evento buttonclicked de la dw hacé el proceso tuyo de obtención del último número y setealo a mano.
Lo que si no te aconsejo hacer esto porque puede generar varios problemas.
1. Error por duplicación de numero (2 usr que aprieten nuevo al mismo tiempo, en realidad esto depende de como obtenés el ultimo numero).
2. Varios números sin usar ya que no todos los que aprietan nuevo terminan la transacción.
Bueno para más info escribime.