Ejecución de la Aplicación

Hola experto, tengo una duda que quiero que despeje,
basándose en su experiencia es recomendable o en que casos
recomienda:
1.- Que en UNA MISMA PC o WORKSTATION un programa o aplicación se ejecute y
abra VARIAS VECES.
2.- Que UNA MISMA VENTANA CON UNA O VARIAS DATAWINDOWS se ejecute
y abra MÚLTIPLES VECES.
Me gustaría saber que conflictos pudiera crear con la
Base de Datos y que soluciones se pudieran implementar
para subsanarlos.
Un millón de gracias por su tiempo y su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Empecemos por los dw, si te diste cuenta son consultas SQl, con referencia a la bd, por tanto si construyes varios dw, no hay problema, crea las que creas convenientes en un mismo window, cuando hablas de que la aplicación se habrá varias veces, no entiendo el propósito, ya que generalmente una aplicación corre sobre un mdi, para que visualices todas tu ventanas.