Correr y Cerrar Aplicación desde PB

Resulta que necesito crear una aplicación que cada determinado tiempo ejecute un programan para que realice cierta tarea que PB no puede hacer. Sin embargo el proceso consume demasiada memoria. Existe alguna manera de correr la aplicación y cerrarla. Conozco el comando RUN de Power Builder pero no se como cerrar el programa que corrió dese código.

1 respuesta

Respuesta
El comando run esta pensado para ejecutar procesos que corren y se cierran automáticamente.
¿Por qué tu proceso no se cierra solo? ¿Qué hace?
¿Vos podrías evaluar la posibilidad de matar el proceso con una API pero el tema es como sabes que termino?
AldoB