Ver 2 dw

Hola, tengo 2 dw. 1º dw con datos personales, ¿2º dw listado alfabético por nombres del dw1. Como puedo ver los datos del dw1 picando con el ratón sobre el nombre del dw2?

1 Respuesta

Respuesta
El pb_aceptar no lo coloques es un botón declarado de donde cogí el código para enviártelo...
Si te sale ese error es que tu campo de la clave primaria sobre el que deseas ver los datos no es de tipo String, tienes que colocar GetItem y el tipo de campo, number, date, datetime o cualquier otro...
Así te permitirá obtener ese valor y hacer el retrieve sobre el otro datawindow...
En el evento clicked del dw_2, colocas algo como:
IF row > 0 THEN
pb_aceptar.Enabled = true
This.SelectRow(0,False)
This.SelectRow(row,true)
END IF
esto te marca la fila diferente de las demas...
string ls_cadena
ls_cadena = This.GetItemString(row,"columna_deseada")
Donde columna_deseada es el campo que es la llave primaria por la que obtendrás los datos de dw1, y luego escribes:
dw_1.Retrieve(ls_cadena)