Generar reportes con imágenes

Hola y un buen día para todos, mi problema es que quiero generar un reporte, y que este reporte se imprima, lo que pasa es que en este reporte debe ir la foto del empleado, y no la puedo jalar al Datawindows, lo que he intentado sin éxito es poner un oleDB longbinary, pero no me dio resultado, ya que no puedo visualizar la foto del empleado. Espero su respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes colocarla como lo estas haciendo, a lo mejor tienes problemas es cuando haces la definición del objeto...
Y como recomendación no guardes imágenes en la base de datos, a menos que tengas directamente una base de datos en la que almacenas las imágenes y en el mejor de los casos un servidor de imágenes... muchas bases de datos dejan las ultimas consultas en memoria y si cargas imágenes comienza a ponerse un poco lenta la consulta que hagas de nuevos registros...
Existe un truco muy fácil de hacer con PB, en vez de guardar la foto como tal en la base de datos, guarda la ruta y nombre del archivo; puedes incluso codificar un botón dentro del datawindow en el que abres la foto y escribes lo siguiente.
value = GetFileOpenName("Seleccion de foto",docname,named,"JPEG,BMP",&+
"JPEG Files (*.jpeg), *.jpeg,"&+
"JPG Files (*.jpg), *.jpg," &+
"BMP Files (*.bmp),*.bmp")
This.SetItem(row,"foto",docname)
Y colocas el campo foto (bien sea uno solo o insertas una columna nueva de ese campo) y en las propiedades seleccionas la opción Display As Picture y te aparecerá la imagen en vez de la ruta y nombre del archivo...
Si es otra cosa adicional la que necesitas, informalo...
Hola gracias, lo que pasa es que si lo pongo en una carpeta aparte, corro el riesgo de que se borre o manipulen los datos, por eso quiero saber como lo puedo jalar a un DW, la imagen del empleado para poder imprimir un reporte, jalando esta imagen de la base de Datos, por que esta imagen ya esta insertada en la BD. Gracias por favor ayudame
Bueno una pregunta, no tendrás un manula de power para hacer lo necesito envialo a [email protected], te lo agradeceré bastante.
La verdad es que los manuales que tengo están impresos (con los que me he capacitado) y los otros son los que he descargado desde la página de sybase