Buscar en un DW

Hola experto soy nuevo en este foro y también tengo poco tiempo de programar en Power Builder, bueno mi problema es el siguiente tengo creado un DW en el cual tengo los campos Folio, Dependencia, Signatario, Cargo Turnado, Asunto y Solventacion y me funciona muy bien las altas, bajas, guardar, modificar, imprimir, ahora lo que no puedo hacer es buscar en mi DW lo que yo quiero hacer por ejemplo es tener un boto que diga buscar y se abra otra ventan en donde yo pueda seleccionar lo que voy ha buscar, las búsquedas que de seo hacer son por Folio, Dependencia y Turnado, si selecciono folio en un ddlb_folio y en un sle_folio Pongo el numero de folio ha buscar me traiga ami DW los datos que correspondan.
De antemano muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Podes hacer una ventana de búsqueda que tenga una dw que pase a querymode y que el usuario busque por el criterio que quiera.
Después devolvés el código de lo recuperado y lo consultas en la ventana principal. (También podes devolver un datastore con todos los datos y setearlos a mano).
Para hacer como vos quieres, tienes que hacer una dw que reciba parámetros (retrieval arguments) después según lo que ingrese el usuario en el sle le mandás los parámetros correspondientes en el retrieve.
ej: select * from TABLA where (C1 = :arg1 and :argx = 1) or (C2 = :arg2 and :argx = 2)
Si haces dw-1. Retrieve(arg1, arg2, 1) va a consultar x C1.
Arg1 y arg2 es lo que el usr ingresaria en el sle y argx es una variable que completás según lo que seleccione en el desplegable y que usas para ver como consulta la dw.