Parches del PB8

Saludos a todos, trabajo en Power Builder 8, pero desde que lo uso tengo algunas quejas, por ejemplo cuando abro el "object layout" y le hago click a una etiqueta de "Foreign Key" esta se corre hasta abajo y cuando la quiero regresar a su lugar, se corre más abajo, me cuesta bastantes clicks y movimientos del mouse regresarla donde la pueda ver mejor. Otra, cuando agrego un PictureButton, y lo deshabilito, ya no muestra la imagen que le puse, sino que tengo que ponerle otra en la propiedad disabledname, ¿no se supone que debería mostrarse la imagen inicial en formato deshabilitado?
Alguien me sugirió que le aplique los parches del pb8, ¿me pueden decir de donde los puedo bajar, y como los aplico?
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Veo que encuentras algunas deficiencias del power builder, y seguro que seguirás encontrando más, una solución son los parches, esto los puedes descargar desde las siguientes páginas:
www.sybase.com
El portal de power builder: Primero debes registrarte y luego ir al Modulo de descargas, en esta página encontraras todas las actualizaciones de power builder hasta la ultima version:
http://www.powerbuilder.org/
Suerte.