Necesito saber como uno en un data windows puedo sumar una columna.

Necesito saber como uno en un data windows puedo sumar una columna. Para posterior poder imprimir... Lo que tengo del progrrama y loq ue tengo que haces esta en http://prat.unap.cl/milobos/programapb/
Mi correo o msn es [email protected]
Necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para poder sumar una columna lo que debes hacer es lo siguiente.
Primero seleccionar el campo a sumar, luego haz clic en el ìcomo que tiene de símbolo sumar.
Eso es todo .
Cualquier duda solo pregunta
No puedo... donde esta para sumar... lo hago con un botón de suma pero quiero sumar la misma columno no con otra
Primero debes estar en modo diseño, luego selecciona el campo por el cual quieres sumar(la columna), posteriormente en la barra de herramientas, busca el ícono que tiene como letra la A, al costado hay una flechita, haz clic en esa flechita, y escoge el signo de la sumatoria. Automáticamente, te adicionará un campo al final de la columna del cual haz seleccionado.
Eso es todo
Graba y haz la prueba.
Cualquier otra duda solo pregunta.
Cerrá la pregunta