PB con SQL

Hola, estoy trantado de ejecutar proc. Almacenados (insertt into) de sql en PB. Necesito la forma de hacerlo desde un commandbutton.
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que debes hacer es la declaración del procedimiento así:
DECLARE nombre_procedimiento_en_PB PROCEDURE FOR nombre_procedimiento_enla_BD @parametro1 = valor1, @parametro2 = valor2 OUT, ... (si hay mas parametros el resto);
Luego se ejecuta asi:
EXECUTE nombre_procedimiento_en_PB ;
Y para traer el resultado de las variables de retorto usa un fetch asi:
FETCH nombre_procedimiento_en_PB INTO :var1,:var2;
Bueno si tiene alguna otra duda, no dude en consultarme
Todo ha salido bien, pero como recupero un campo con imágenes, que tipo de variable debo declarar, que control lo coloco
Gracias de antemano tu respuesta
Use variables de tipo blob, para almacenar el dibujo, y para mostrarlo puede usar un control picture.
blob total_blob
//procedimiento almacenado que retorna la imagen en total_blob
p_1.SetPicture(total_blob)
Otra forma de hacerlo sin el procedimiento almacenado es un select directo a la base de datos con la instrucción SELECTBLOB.
blob total_blob
SELECTBLOB rb_blob
INTO :total_blob
FROM rb_blob
WHERE id = 5
USING sqlca ;
p_1.SetPicture(total_blob)