Power Builder con SQL Sever

Hola gnajera deseo ejecutar un proc. Almacenados que realiza la inserción un registro de Sql en Power Builder.
Agradeceré un ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es declarar y ejecutar el Procedimiento almacenado como sigue:
DECLARE Prefactura_CR PROCEDURE FOR sp_prefactura @NumOrd = :li_NumOrd, @TipoTar = 'CR' using Transac ;
Execute Prefactura_CR ;
If Transac.Sqlcode <> 0 then
Messagebox("Error")
End if
Close Prefactura_CR;
Lógicamente el procedimiento almacenado es el que realiza la inserción en la tabla respectiva lo que uno hace desde PB es llamarlo o ejecutarlo. En el ejemplo que te envío el procedimiento en la Base de Datos se llama "sp_prefactura".