Hola

Muchas Gracias por la Ayuda.
Sabes como puedo sacar el icono del reloj de arena, cuando un calculo esta en proceso. Lo que pasa es que el proceso de calculo demora 8 segundos, y en ese tiempo quisiera que aparezca el reloj de arena.
Y otra consulta más, sino es mucha molestia. No se como colocar en blanco un objeto ddlb_1.text, por ejemplo si ya utilice el ddlb_1, y quiero hacer click en un botón nuevo, quiero que el ddlb_1, aparezca en blanco. Yo lo estoy definiendo como : ddlb_1.text="" , pero no se borra la opción que escogi anteriormente. Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Edalguve coloca el siguiente script en el botón nuevo:
ddlb_1.deleteitem(ddlb_1.TotalItems())
En cuanto al ícono del reloj, no tengo por el momento ninguna referencia. Intentaré informarme.