Dataobject

Resulta que cuando utilizo dataobject para referenciar un datawindows desde una ventana este se ejecuta con el run desde el powerbuilder 8.0, es decir me muestra los registros del datawindows que haya referenciado con el dataobject, el problema es que cuando realizo un ejecutable y luego lo ejecuto, al momento de querer visualizar el reporte del datawindows no sale nada, simplemente se muestra la ventana del datawindows vacío. Como si no existiera nada, quisiera que me ayudaran a resolver este problema le agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate lo siguiente:
¿Cuándo construís el ejecutable la librería que tiene el dataobject está en las librerías seleccionadas?
Para probar ponelo en la misma librería que la ventana.
Como vos seteas el dataobject dinamicamente PB no lo chequea cuando realiza el exe y entonces no lo incluye como hace con los dataobject que etán fijos.