Creación de un SETUP.EXE en PB 6.5

Qué gusto! Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la mejor manera de crear un ejecutable tipo SETUP.EXE en PB 6.5? ¿Es posible hacerlo? El ejecutable deberá Crear el Directorio (indicado por el usuario) en donde se instalará la aplicación, y copiar los archivos necesarios desde un CD al directorio indicado.

1 respuesta

Respuesta
Tienes en el CD de power builder 6.5, algo llamado Install Shield (version 5.0) con este software puedes hacerlo y te deja hacer algunas cosas más. Lee la ayuda de este, aunque es bastante intuitivo. Hay otros programas gratuitos que te permiten esto, así que podrás seleccionar el que te parezca de más fácil uso aunque la diferencia no es mucha.