Direccionamiento

Hola expertos, tengo un programa que hace uso de gráficos, el cual lógicamente para asignarle los respectivos gráficos tengo que darle la dirección donde se encuentra, el problema viene aquí, cuando cambio de dirección la carpeta donde se encuentra los gráficos tengo que redireccionar todos los gráficos que se encuentran en mi sistema.
Existirá una forma de evitar esto, es decir abra una forma de redireccionar una sola vez o en solo lugar, para no estar redireccionando cada uno de ellos.
O si existe otra solución se lo agradecedería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que crees en el mismo directorio de tu aplicación una carpeta llamada "Graficos" o como mejor te parezca.. y que cuando hagas alguna referencia para un gráfico en vez de utilizar "C:\Aplicacion\Graficos\dibujo1.bmp" solo utilices.. "Graficos\dibujo1.bmp" de esta manera ya reconoce la dirección del gráfico.. por que toma como inicio el path de tu aplicación... y no importa donde ubiques tu aplicación con tal que la carpeta "Graficos" este incluida en él..