Powerebuilder runits

Como estas
como puedo hacer para obtener alguna conversion a centimetros o milimetros
desde las unidades de powerbuilder.
Necesito hacer una aplicacion que a la hora de cambiarle el tamaño a la ventana
desde el evento resize me devuelva las medidas de esta en centimetros o milimetros
y PB solo las da en PowerBuilder Units, que puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Description
The unit of measure used to specify measurements in the DataWindow object. You set this in the DataWindow Style dialog box when you define the DataWindow object.
Controls
DataWindows
Syntax
PowerBuilder dot notation:
dw_control.Object.DataWindow.Units
Describe argument:
"DataWindow.Units"
SyntaxFromSQL:
DataWindow ( Units = value )
Parameter Description
value The type of units for measurements in the DataWindow. Values are:
0 - PowerBuilder units
1 - Display pixels
2 - 1/1000 of a logical inch
3 - 1/1000 of a logical centimeter
Aver si esto te sirve