Datawindows Child

Tengo el siguiente problema, tengo una datawindow y dentro de ella algunas datawindows child, al momento de de cambiar el dato en un campo hago el retrieve de la datawidnows (en el Evento Itemchanged) y voy a una función que me deja deshabilitado el resto de las columnas (aplico el settaborder) y después cambio el color de las columnas. Al ingresar el primer dato levanta todos los datos bien pero cuando cambio el dato las datawindoschild no me levanta los datos correspondiente a esa clave, lo seguí con un debbug y realice la instrucción SQL en el servidor y el segundo dato tiene información, cualquier dato que ingrese después del primero no muestra la información, pero cuando vuelvo a ingresar el primero nuevamente me muestra la información...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba ejecutando primero el método AcceptText()
No es eso, esperando una respuesta tuya realice varias modificaciones y al final me di cuenta las child se pierden al hacer un modify. Disculpa por ser tan drástico, pero no se trata de colocar un simple accepttext, eso es para otras cosas más sencillas.