¿Cómo puedo conservar imágenes en su lugar en PB?

Me refiero a cuando por ejemplo estoy trabajando una aplicación en mi pc y le asigno una imagen a un Picture o PictureButton, está todo bien pero cuando mudo la aplicación a otra pc las imágenes ya no están, se que se guarda con una ruta local en mi pc, me gustaría saber si hay forma de asignarlas de tal forma que siempre están en su lugar sin importar la pc en la que se abra.

1 Respuesta

Respuesta
En la propiedad "PictureName" del objeto (PictureButtom o Picture) no escribas toda la ruta de la imagen que desea mostrar sino toma como punto de referencia la carpeta de tu aplicación más la imagen que deseas mostrar, no importa en que ruta esté la carpeta de tu aplicación. Ejemplo
- Tengo la carpeta 'Mi Aplicación' donde están los archivos de mi aplicación.
- Una carpeta 'recursos' dentro de la carpeta 'Mi aplicación'
- La propiedad PictureName : recursos\imagen.jpg (nada más).