Ayuda con picture box

Tengo en un formulario un picturebox y un listbox, cuando selecciono un elemento del listbox la imagen del picturebox cambia, lo que sucede es que cuando muevo la aplicación por ejemplo del disco c a mi memoria usb y abro la aplicación desde mi memoria usb la imagen ya no se muestra es porque en la propiedad del picturebox donde hago referencia a la ubicación de la imagen cambia. Quiero sabir si existe una forma en la que ya no tenga que estar cambiando la ruta de la imagen cada ves que mueva la aplicación a la ubicación que quiera de un directorio de windows

2 Respuestas

Respuesta
Claro que si, te creas una carpeta general con el nombre por ejemplo:
Sistema y dentro de esta una con el nombre imágenes y dentro de imageens colocas todas tus
imágenes, y dentro de aplicación pues tu aplicación no
Aplicación
Imágenes
a.jpg
b.jpg
c.jpg
..
Suponiendo que tienes 3 imágenes en tu carpeta imágenes, entonces en donde colocas la ruta de
la imagen colocas esto ...
imagenes\a.jpg
...
Solo eso borra toda la ruta y deja solo desde el nombre de la carpeta de la imágenes, eso si la carpeta
siempre tiene que estar dentro de una carpeta que contenga la aoplicacion.
Cualquier duda solo pregunta
Claro que si, te creas una carpeta general con el nombre por ejemplo:
Sistema y dentro de esta una con el nombre imágenes y dentro de imágenes colocas todas tus
imágenes, y dentro de sistema pues tu aplicación no
Sistema
   Imágenes
    a.jpg
    b.jpg
    c.jpg
    ..
Suponiendo que tienes 3 imágenes en tu carpeta imágenes, entonces en donde colocas la ruta de
la imagen colocas esto ...
imagenes\a.jpg
...
Solo eso borra toda la ruta y deja solo desde el nombre de la carpeta de la imágenes, eso si la carpeta
siempre tiene que estar dentro de una carpeta que contenga la aoplicacion.
Respuesta
Puedes probar colocando la imagen en la carpeta raíz de tu aplicación y eliminando la ruta completa de la dirección del archivo, dejando solo el nombre del archivo.