Grillas

Hola kurrolopez!
Quisiera saber si es posible copiar hacia abajo en una grilla, como en exxel. O sea escribir un dato en una celda y que se pueda copiar hasta el final de la columna o hasta donde se le indique.
Primero quisiera saber como podría hacer para que me apareciera una grilla ya con 25 filas para rellenarlas así ya enumeradas. En mi problema a veces se cargan muchos datos que se repiten.
Gracias
Marcela

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a insertar un objeto de Excel?
Puedes insertar un objeto Ole del tipo Hoja de excel, es visual y te olvidas en parte de programar todo el control de celdas y funciones, etc..
El único inconveniente es donde vayas a instalar la aplicación ha de tener instalado Excel.
Si inserto un objeto de excel, ¿cómo haría para tomar los campos y guardarlos en la base de datos?
Marcela
Gracias. Voy a probar.
Marce
Para leer el contenido de una celda será de la siguiente forma:
Any la_valor
Long ll_fila, ll_columna
ll_fila = 2
ll_columna = 4
la_valor = uo_1.object.activesheet.cells(ll_fila, ll_columna).value
La_valor tendrá el contenido de la hoja activa de la fila 2 columna 4 ( la DE )
Ha de ser del tipo Any pues puede ser numérico, string o fecha.