Path aplicación

Hola tengo un pequeña consulta como puedo conocer la ruta actual de la aplicación en Power Builder, así como en visual basic existe la propiedad app.path que devuelve la ruta de la aplicación.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Utilizando las API de Windows puedes obtener lo que necesitas, lo que a continuación te envío lo encontré en una página web dedicada a power builder.
Declarar la función externa:
FUNCTION int GetModuleFileNameA(ulong hinstModule, REF string lpszPath, ulong cchPath) LIBRARY "kernel32"
[Powerscript]
string ls_Path
unsignedlong lul_handle
ls_Path = space(1024)
lul_handle = Handle(GetApplication())
GetModuleFilenameA(lul_handle, ls_Path, 1024)
MessageBox("Path de la aplicación", ls_path)