Una de Menús

Hola Expertos,
Se me presenta una duda,
Cómo puedo hacerle para que desde un menu (genérico) pueda ejecutar eventos de ventanas creados por mi.
Espero hacerme entender!
Gracias de Antemano!
Raúl Flores

1 respuesta

Respuesta
Hoa Raúl, si lo que deseas es cuando desde un menú seleccionas una opción para que abra una ventana, y que al abrir esa ventana se ejecute ciertos eventos, si es eso lo que deseas, entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente:
En el evento clicked del menú
Open(w_ventana)
w_ventana.cb_1.TriggerEvent(Clicked!)
w_ventana.sle_1.SetFocus()
Lo que estoy haciendo es primero llamar a la ventana "w_ventana", después de haberlo hecho hago que se ejecute un clic del botón "cb_1", y después que el cursor se sitúe en el "sle_1".