Soy nuevo en este lenguaje

Quisiera saber si yo por ej, le quiero asignar al campo total desde la datawindow, la suma de los item de la factura,¿cómo hago para asignarle a la data window que el valor que quiero es la suma de los item de la factura?-
Hay una función que vos por código puedas que ese campo se llene solo
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Selecciona el campo que quieres que quieres que te aparezca la sumatoria, y luego te vas al área de controles y selecciona el que dice.. SUM, y automáticamente cada vez que se agregue un item se mostrara la suma de todas los valores de la columna..