Consultas de Reporte en PowerBuilder

Tengo un reporte, que por medio de una consulta obtiene determinados campos.
Ejemplo:
Nombre isbn precio
Delphi 7 ABC $67
PASCAL 7 WCQ $37
Existe alguna función en PowerBuilder que me indique el numero de filas o sino en el sql del datawindows como lo obtengo.
Ejemplo 1:
Nro orden nombre isbn precio
1 Delphi 7 ABC $67
2 PASCAL 7 WCQ $37
Ejemplo 2:
Nro orden nombre isbn precio
1 Delphi 7 ABC $67
2 PASCAL 7 WCQ $37
3 PowerBuilder PWQ $78
El nro_orden, no es el indice del libro sino el numero de fila.

1 respuesta

Respuesta
El numero de filas extraídas de un datawindow la reporta la función GetRows()
Sin embargo si necesitas enumerar cada fila, utiliza en un campo computado la función currentrow() o getrow()
Dependiendo de tu necesidad