Recuperar filas de un DW

Hola!
Tengo un problema con Power Builder. Trabajo con la version 7.0.
Aprendí a recuperar filas de un dw, según el argumento de un DropDownDw, y anduvo bien. Pero ahora quiero recuperar filas según dos argumentos. Al segundo lo saco de otro DW. O sea especifico "2 retrieval arguments". Pero ahora me sale un mensaje:
"Epecting 2 retrieval arg but got 1"
¿Cómo soluciono esto? ¿Cómo puedo recuperar filas con 2 o más argumentos?
Gracias!
Marce

1 Respuesta

Respuesta
Pues prácticamente de la misma forma:
En el evento itemchanged de la datawindows codificamos el retrieve de los datos:
String ls_cmp1, ls_cmp2
ls_cmp1 = ''
ls_cmp2 = ''
choose case dwo.name
case 'campo1'
// Comprobamos si tenemos el dato de campo2
if not isNull(this.object.campo2[row]) then
ls_cmp2 = this.object.campo2[row]
end if
ls_cmp1 = data
case 'campo2'
// Comprobamos si tenemos el dato de campo1
if not isNull(this.object.campo1[row]) then
ls_cmp1 = this.object.campo1[row]
end if
ls_cmp2 = data
end choose
if ls_cmp1 <> '' and ls_cmp2 <> '' then
// recuperamos los valores con los dos argumentos
end if