Versión Ejecutable (Power Builder 8.0)

¿Qué debo hacer para guardar, en PB 8.0, la versión del ejecutable de mi aplicación?

1 Respuesta

Respuesta
No he usado pb 8.
Alguna vez estuve mirando en www.sybase.com y hay un versionador (del tipo de guardar versiones de linea base como para volver atrás y control de cambios) pero me parece recoradar que requería de un entorno especial. De todos modos fíjate en la página que ahí te dice seguro.
Esto es lo que hago yo para mantener la version.
En el open de la aplicación defino esto:
Constant Integer li_v1 = 3
Constant Integer li_v2 = 3
Constant Integer li_v3 = 4
gs_version = Trim(String(li_v1))+"."+Trim(String(li_v2))+"."+Trim(String(li_v3))
Después para mostrar la version referencio a gs_version.
También podes usar las variables para constatar con un select a la tabla con versiones autorizadas, si es que tienes una.