Envio de email con PB

Hola agdsys:
Tengo una duda con respecto al envío de emails con mailsession de pb.
He revisado la ayuda de pb y consigo crear el objeto, asignarle asunto, mensaje, etc..
El problema lo tengo para asignarle el destinatario. Creo que se utiliza la propiedad Recipient de tipo array.
Asigno a esta propiedad los valores name, address pero cuando se me abre la ventana del gestor de correo no me rellena el destinatario pero si los otros campos.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente aun no ha tenido la necesidad de utilizar esta área de power builder, sin embargo también le he echado un vistazo a la ayuda y no encuentro la propiedad que me mencionas, sin embargo considero que lo más sensato en este caso, es echarle un vistazo a la demo que tiene power builder, pues como en esta tienes el código fuente, es posible que por medio de este, resuelvar tu problema, viendo como lo hacen ellos y trasladándolo simplemente a tu programa, la demo la encuentras debajo del directorio sybase, luego power builder, luego CODE EXAMPLES, y dentro de este ultimo directorio o carpeta encuentras lo que te comento, simplemente hecha a andar la aplicación y selecciona el área de mail sends, el resto es pan comido.