Excel a datawindow

Como puedo pasar datos de excel a una datawindows
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he tenido la oportunidad de trasladar directamente una hoja de excel a un datawindow, sin embargo, se me ocurre que puedes generar un fichero tipo texto por medio de excel, y luego leerlo por medio de funciones relacionadas con ficheros, y por medio de estas cargar directamente a un datawindow, podrías pensar que mi propuesta es muy parecida a un proceso de migración de una base de datos a otra, utilizando ficheros tipo texto.
Las funciones que puedes utilizar para esta finalidad son:
FileOpen()
FileClose()
FileExists()
FileRead()
FileSeek()
FileLength()
Cada una de estas funcions posee una serie independiente de parámetros o argumentos, los cuales en algunas son demasiados para poder exponerlos en esta respuesta, sin embargo todas esta información incluyendo ejemplose de utilización la puedes obtener directamente de la ayuda online de power builder simplemente pulsando F1, y buscando FILE FUNCTIONS