Datawindow Composite

Hola Aldo. Tengo un problema, elabore un datawindow composite para unas tablas maestro detalle, el mismo se genero con dos reportes, el problema es el siguiente: me aparecen todos los datos de las tablas, he intentado filtrar la información y no he podido, en la ayuda hay algo sobre el criteria pero no he podido utilizarlo porque no se como elaborar el filtro. Es obvio que yo necesito los datos de la cabecera en el 1 reporte y los datos del detalle en el otro. De antemano te agradezco por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Si te entiendo correctamente vos quieres que en la dw de arriba te muestre los datos del maestro y en la dw de abajo (del composite) los datso del detlle para el registro que se muestra en el maestro.
Si no es esto escribí de nuevo.
Si es así tienes que hacer dos dws las dos en el where tiene que tener el código del maestro (where id_tabla = :ae_argumento) si las visualizas el mastro te va a traer un registro y el detalle uno o más.
En la dw composite declaras también un argumento del mismo tipo que el de las dos dws. Cuando pegas los reposrtes en la composite en la parte de propiedades (botón derecho) dice argumento y ahí muestra los argumento que tienen las dw y te deja setear valores. Acá pones el argumento que declaraste en la composite.
En yu aplicación llamas al retrieve de la composite y le pasa la clave del registro que te interesa.