Error application no muestra los datos en un sle

Buenas, pongo el codigo q compartiste pero m bota el siguiente error:application terminated... Invalid datawindow row/column specified at line 2 in rowfocu...event of object dw_1 of w_principal , como podria solucionarlo porfavor, de antemano gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No se de qué código me comentas, pero este error se debe a que estás haciendo referencia a un ronglón o a una columna que no existe en tu datawindow. Si me dices que código fue te podrré ayudar mejor