Función

¿Hola expertos tengo la siguiente external función
primero esta bien?
************
string ls_user_conc,ls_ofic
int li_cod_suc
select ejec_nombres + ' ' + ejec_apellido_paterno + ' ' + substr(ejec_apellido_paterno,1,1),ejec_ofic_codigo
into:ls_user_conc,:li_cod_suc
from ejecutivo
where ejec_usuario =:ls_user;
select ofic_descripcion into:ls_ofic from oficina
where ofic_codigo =:li_cod_suc;
************
segundo quiero sacar el valor de estas 3 variables desde cualquier ventana
ls_ofic
ls_user_conc
li_cod_suc
Para que se usan generalmente las external función
usar variables golvales hacer bajar el desempeño de mi aplicación
gracias ...
Y saben como utilizar el control sockets en power builder y donde puedo encontarrlo

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la primera pregunta:
1) select ejec_nombres,ejec_apellido_paterno,ejec_ofic_codigo
into :ls_nom, :ls_ape,:li_cod_suc
from ejecutivo
where ejec_usuario =:ls_user;
ls_user_conc = ls_nom + ' ' + ls_ape + ' ' + substr(ls_ape,1,1)
el segundo select está bien
Con respecto a la segunda pregunta:
2) Te recomiendo que las 3 variables que deseas recuperar lo declares como variables globales